top of page

ORGANIZACIÓN Y COMITÉ CIENTÍFICO

Comisión organizadora:

Álvaro Notario Sánchez (Universidad de Castilla-La Mancha)

Ariadna Ruiz Gómez (Universidad de Málaga)

 

Colaboración técnica:

Iris Olivares Alba (Universidad de Castilla-La Mancha)

Lucía Calvache González (Universidad de Castilla-La Mancha)

Rocío García Cabello de los Cobos (Universidad de Castilla-La Mancha)

 

Organización: Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

Colabora: Universidad de Málaga (UMA)

​

Entidades colaboradoras: Museo Nacional del Teatro de Almagro y Museo Provincial de Ciudad Real.

​

Colaboradores:

ICOM España, ICOM Portugal, Ayuntamiento de Ciudad Real, Fundación Impulsa C- LM, Direção-Geral do Património Cultural de Portugal, Ibermuseos, Asociación Española de Museólogos, Revista de Museología (RdM), Departamento de Historia del Arte (UCLM), SU+MA [Universidad+Museo] (UCM), Grupo de Investigación Estudios Históricos y Culturales Contemporáneos (EHCC-UCLM), Desnortadas (UMA), Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos (CEIT, FGUMA-UMA), Instituto de História da Arte (IHA-UNL), MuSt-Museum Studies (UNL).

​

COMITÉ CIENTÍFICO

​

Alejandro Nuevo Gómez (Museo Nacional de Escultura, España)

 

Álvaro Notario Sánchez (Universidad de Castilla-La Mancha, España)

 

Amaia Arriaga (Universidad Pública de Navarra, España)

 

Ana Cardoso de Matos (CIDEHUS – Centro Interdisciplinar de História, Culturas e Sociedades, Universidade de Évora, Portugal)

 

Ana Carvalho (CIDEHUS – Centro Interdisciplinar de História, Culturas e Sociedades, Universidade de Évora, Portugal)

 

Ana Cristina Martins (IHC – Instituto de História Contemporânea – Polo de Évora/IN2PAST, Portugal)

 

Antónia Conde (CIDEHUS – Centro Interdisciplinar de História, Culturas e Sociedades, Universidade de Évora, Portugal)

 

Ariadna Ruiz Gómez (Universidad de Málaga, España)

 

Clara Frayão Camacho (DGPC – Direção-Geral do Património Cultural e PNA – Plano Nacional das Artes; IHA – Instituto de História da Arte, Faculdade de Ciências Sociais e Humanas, Universidade NOVA de Lisboa, Portugal)

 

Daniel Lesmes (Universidad Complutense de Madrid, España)

 

David Felismino (Presidente do ICOM-Portugal)

 

Elisabete Pereira (IHC – Instituto de História Contemporânea – Polo de Évora/IN2PAST, Portugal)

 

Esther Alba (Universitat de València, España)

 

Haizea Barcenilla (Universidad del País Vasco, España)

 

Helena Barranha (Instituto Superior Técnico, Universidade de Lisboa; IHA – Instituto de História da Arte, Faculdade de Ciências Sociais e Humanas, Universidade NOVA de Lisboa, Portugal)

 

Inmaculada Real López (Universidad Complutense de Madrid, España)

 

Javier Arnaldo (Museo del Prado, España)

 

Jesús Pedro Lorente (Universidad de Zaragoza, España)

 

Joana Baião (LAM-GM, CIMO, Instituto Politécnico de Bragança, Portugal)

 

Juan Manuel Monterroso (Universidad de Santiago de Compostela, España) 

 

Lúcia Almeida Matos (IHA – Instituto de História da Arte, Faculdade de Ciências Sociais e Humanas, Universidade NOVA de Lisboa; Faculdade de Belas Artes, Universidade do Porto, Portugal)

 

Mª Auxiliadora Llamas Márquez (Presidenta del ICOM-España)

 

María Bolaños Atienza (Universidad de Valladolid, España)

 

Maria de Jesus Monge (Museu-Biblioteca da Casa de Bragança, Portugal)

 

Matteo Mancini (Universidad Complutense de Madrid, España)

 

Nuria Rodríguez Ortega (Universidad de Málaga, España)

 

Óscar Navajas Corral (Universidad de Alcalá de Henares, España)

 

Paulo Simões Rodrigues (CHAIA – Centro de História da Arte e Investigação Artística, Universidade de Évora/IN2PAST, Portugal)

 

Pablo González Tornel (Museo de Bellas Artes de València)

Raquel Henriques da Silva (IHA – Instituto de História da Arte, Faculdade de Ciências Sociais e Humanas, Universidade NOVA de Lisboa, Portugal)

 

Rosa Perales Piqueres (Universidad de Extremadura, España)

 

Sandra Leandro (Museu Nacional Frei Manuel do Cenáculo – Évora; IHA – Instituto de História da Arte, Faculdade de Ciências Sociais e Humanas, Universidade NOVA de Lisboa, Portugal)

 

Sara Albuquerque (IHC – Instituto de História Contemporânea – Polo de Évora/IN2PAST, Portugal)

 

Susana S. Martins (IHA – Instituto de História da Arte, Faculdade de Ciências Sociais e Humanas, Universidade NOVA de Lisboa, Portugal)

 

Teresa Reyes Bellmunt (Cap de la Secció Tècnica de l’Oficina de Patrimoni Cultural, Diputació Barcelona)

​

​

​

bottom of page